El carril bici destiñe.

Foro general de Las Rozas. Se permite publicar aquí temas de interés general para todos los vecinos de las Rozas. Para temas particulares por favor ver los otros sub-foros.

Moderador: Arcangel

guacharillo1
Roceñ@ informad@ y enterad@
Roceñ@ informad@ y enterad@

El carril bici destiñe.

Mensaje por guacharillo1 » 17 Ene 2010 13:29

Como lo ois. La pintura que le han puesto es de tan "buena calidad" que está destiñendo. Ya había notado algo raro cuando al volver a mi casa otras veces, en la rueda de la bicicleta veía puntitos rojos.

Pero hoy ha sido el no va mas. He circulado por el carril camino de la Dehesa de Navalcarbon, y los charcos que había están teñidos de rojo. La acera adyacente, totalmente roja, y las bicicletas manchadas por ese mismo color.

Entre los desperfectos que tiene (destrozado en algunos tramos como frente a SAMER), el mal trazado (hay que estar cruzando la calle constantemente) y la mala calidad de la pintura, hay que dar la ENHORABUENA al Ayuntamiento, como en tantas otras cosas.

¡Y presume del carril-bic!

Saludos,

chechu73
Máster del Foro
Máster del Foro

Re: El carril bici destiñe.

Mensaje por chechu73 » 17 Ene 2010 16:35

Hoy al ir entrenando por la zona hemos observado lo mismo..., el unico aspecto positivo ha sido que cuando un corredor se escapaba era facil seguirle el rastro... :o

pivo
Teniente del Foro
Teniente del Foro

Mensaje por pivo » 17 Ene 2010 17:18

Yo he padecido lo mismo. mis zapatillas de correr destrozadas al teñirse de color rojo. mañana llamaré al ayuntamiento para que me digan quien es la empresa que lo ha pintado pues voy a reclamarles tanto las zapatillas como el parquet de mi casa que se ha teñido de rojo.

robin de los bosques
Friki
Friki
Forum Meetings: No me pierdo ni una
Ubicación: en los caminos del Tao, porque de los otros aquí ya no quedan

Mensaje por robin de los bosques » 17 Ene 2010 20:41

los carriles bici NO SON PARA CORRER, salvo que haya separación prevista para ello, que no es el caso. Me alegro de que os hayais manchado :twisted: . Y ya veremos como reclamas que te has manchado por correr en un carril bici, cosa que no puedes hacer (si puedes, pero no debes.)

con respecto a la pintura, una vergüenza más que se añade a que te adelanten los coches, aparquen encima, este roto a trozos, ahora llegas con la bici pintada de rojo...un mierda como la copa de un pino.

Carril bici, así, no en mi nombre. :twisted:
"Aquel que conoce por anticipado el Tao de lo tortuoso y de lo recto es un vencedor"
Sun Tzu

Pulsa en la imagen para abrirla en grande en una ventana nueva!

ImagenImagen

Mery29
Cornicen
Cornicen

Mensaje por Mery29 » 17 Ene 2010 20:55

Por qué parte habeis pasado??? Antes de ayer estuvieron pintando en la avenida esparta!! y ha llovido.. asi que puede que sea eso, no?

Kenya
Lo has bordado
Lo has bordado

Mensaje por Kenya » 17 Ene 2010 21:15

robin de los bosques escribió:los carriles bici NO SON PARA CORRER, salvo que haya separación prevista para ello, que no es el caso. Me alegro de que os hayais manchado :twisted: . Y ya veremos como reclamas que te has manchado por correr en un carril bici, cosa que no puedes hacer (si puedes, pero no debes.)

con respecto a la pintura, una vergüenza más que se añade a que te adelanten los coches, aparquen encima, este roto a trozos, ahora llegas con la bici pintada de rojo...un mierda como la copa de un pino.

Carril bici, así, no en mi nombre. :twisted:
=D> =D> =D> =D>

pivo
Teniente del Foro
Teniente del Foro

Mensaje por pivo » 18 Ene 2010 00:01

Robin, mientras no esté señalizado como carril bici sólo será un carril multiusos. Se entiende?.

pozinho
Cabo Primero del Foro
Cabo Primero del Foro

Mensaje por pozinho » 18 Ene 2010 01:02

Hace tiempo me pasé por la zona, y la obra acababa en el parque que varalelo a la Calle Corinto. ¿Llega ya hasta el Polideportivo de Entremontes?

Y otra cosa: a la altura de Las Rozas Village, había una discontinuidad muy chunga en el carril: desaparecía antes de un bordillo y llegar al paso de cebra desde el que continúa en la otra acera. ¿Esa zona sigue igual?

robin de los bosques
Friki
Friki
Forum Meetings: No me pierdo ni una
Ubicación: en los caminos del Tao, porque de los otros aquí ya no quedan

Mensaje por robin de los bosques » 18 Ene 2010 01:44

el post se llama "el carril bici destiñe" no "el carril multiusos, ese que sabemos es el carril bici porque es rojo,( como todos los puñeteros carriles bici de este país), pero no lo pone, destiñe".

Cuando hacen la operación asfalto eliminan también las marcas de la carretera, pero nadie piensa que eso sea un "carril multiusos". Eso si, se lo puedes explicar al que te atropelle, a ver que te cuenta.

y de carril-bici nada de nada, en realidad es una acera-bici. Se supone que es una segregación clara de lo que ya es un "carril multiusos" que es la acera, para paso de peatones (corredor=peatón) de los ciclistas (ciclistas=vehículo)

se entiende? pues eso, que si te quieres liar la manta a la cabeza y decir que eso no es lo que es porque no lo pone, pues para ti la perra gorda. Ni voy al carril bici ese, ni iré. Todo para vosotros, para andar, correr, aparcar el coche, sacar el perro etc, que además es para lo que lo utilizais.
"Aquel que conoce por anticipado el Tao de lo tortuoso y de lo recto es un vencedor"
Sun Tzu

Pulsa en la imagen para abrirla en grande en una ventana nueva!

ImagenImagen

cottonblue
Competente
Competente
Forum Meetings: Nunca he ido, no puedo
Contactar:

Mensaje por cottonblue » 18 Ene 2010 10:41

dos cositas: una buena y la otra mala... :D

la güena... :D si tu bici es roja, el suelo de tu garaje es rojo ( eso si con pintura de algo mas de calidad :D ) y si encima eres un poco rojeras......pues no hay problemas , como es mi caso :D .

la mala malisima...: :twisted: Es carril multiusos del que hablais ....¿que pasa?... ¿no piensan llevarlos hasta parquerozas, santagadea, golf, monteverde, las matas y mas allaaaaaaaaaaaa? [-o<

Cagüennnnnn :twisted:

vaya megdé.. :evil:
Dentro de 20 años te sentiras mas desilusionado por las cosas que no hiciste que por aquéllas que hiciste. Así que suelta amarras. Navega fuera de la bahía segura. Atrapa los alisios en tus velas. Explora Sueña Descubre

Responder