Foro de Las Rozas

Lugar de encuentro para los vecinos de Las Rozas de Madrid
Fecha actual 05 Sep 2010, 11:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

¿Qué tipo de calzoncillos usas?
Bóxer. 50%  50%  [ 14 ]
Slip. 14%  14%  [ 4 ]
Tanga. 7%  7%  [ 2 ]
Largo. 7%  7%  [ 2 ]
Los que quiere mi pareja. 7%  7%  [ 2 ]
No uso. 14%  14%  [ 4 ]
Votos totales : 28
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Tipos de calzoncillos.
NotaPublicado: 28 Jul 2010, 23:24 
Imperator
Imperator

dagonde escribió:
lady godiva escribió:
señor dagonde:le veo interesado en lo del esparto .Si quiere le hago unos calzoncillos cortos de esparto del cabo de Gata, forraditos en la parte noble delantera con papel de lija del doble cero.En los laterales les acoplamos o bien unas borlas de terciopelo o bien,si va usted a ir a Cataluña y quiere tocarles los huevos, unos cascabeles que cuando cimbree usté las caderas suenen como las mulillas cuando arrastran a los toros .Verá que corte se llevan los mossssos de esssscuadra cuando no puedan ponerle una multa por festejo prohibido.

Estimada Madame Godiva:

Agradezco de corazón su generosa oferta, que los padres de uno le enseñaron que es de bien nacido ser agradecido (mucho ingrato hay, pues, en este, nuestro pueblo...) pero me veo en la penosa obligación de declinar. Y es que yo soy de entrepierna delicada y el esparto puede provocarme en tan expuesta parte quebranto terrible de piel y carne. Imagínese usted, señora mia, a servidor arrastrándose por la vida con las piernas arqueadas como un alicate. Esa no es postura de caballero de bien y me expone a perder el respeto de mis hijas, terrible desgracia esa.

Sin embargo, no le diría yo que no a ese orujillo casero del que destempla a las vecinas. Que despues de comer hace mucho calor y un buen lingotazo de tan magno brebaje es mano de santo para recuperar la entereza de espíritu (aunque se exponga uno a perder otras tantas cosas...)

Cordiales saludos para usted y mis sinceras condolencias por su Mariano, Dios lo tenga en su gloria.

Dagonde, guardemos las formas: Milady Godiva.

NotaPublicado: 28 Jul 2010, 23:31 
Teniente Coronel del Foro
Teniente Coronel del Foro

Forum Meetings: He ido una vez
Estimada señora Godiva:

lamento que confunda usted mis respetos por su persona con lisonjas. Que lejos de mí pretender comprar a su merced con halagos, que se que es usted mujer de principios y fuerte caracter, simplemente me he dejado tentar por las alabanzas que de su brebaje usted misma ha aireado en este foro con lujo de detalles. Me desmerece al compararme con otros sujetos, que a servidor le enseñaron de pequeño a responder por sí mismo y que cada palo aguante su vela. Y encima tiene usted a bien de acusarme de engañar. Quedesé su merced con el orujo que tendrá tiempo de sobra para dar buena cuenta de él sin mi compañia.

Vaya con Dios...

NotaPublicado: 28 Jul 2010, 23:52 
Gurú del Foro
Gurú del Foro

Forum Meetings: He ido varias veces
s2r3a escribió:
Lana escribió:
Habrá que hacer otra quedada para detallar los tipos de bragas..... :D

Doy fe de que también las hay "quitapasiones".

pero otras.......... :-"

NotaPublicado: 29 Jul 2010, 00:10 
Máster del Foro
Máster del Foro

señor dagonde :no se me sulfure que no he pretendido ofenderle.Bastantes enemigos tengo ya en este municipio para ser una viuda indefensa y un poco gilipollas.
Voy a envejecer medio litro de mi orujillo en una jarra de Talavera que me regaló mi Mariano cuando tuve los quintillizos. Para Navidad estará en su punto y se lo enviaré por Federal Express.Tendría gracia que viviéramos en la misma calle.

NotaPublicado: 29 Jul 2010, 00:48 
Máster del Foro
Máster del Foro

señor dagonde:Ahora que habíamos hecho las paces caigo en la cuenta de que me llama usté señora y madame ( que es la dueña del burdel ) y nunca milady que es mi verdadero título . Soy esposa del conde de Chester en primeras nupcias . Al conde lo mataron en San Juan de Acre en las Cruzadas que eran en el siglo X el equivalente a los cruceros por el Mediterráneo de ahora . Estuve nueve siglos viuda y luego me casé en segundas con mi Mariano y perdí el derecho al título de Lady Chester.
Cuando mi Mariano murió de flato agudo complicado con unas hemorroides muy malas(por rascarse con los garfios ) recuperé el derecho a mí título inglés y así deseo que se dirijan a mí . Por favor.O sea pliss!

NotaPublicado: 03 Ago 2010, 11:09 
Estamos todos a tus pies
Estamos todos a tus pies

Forum Meetings: Nunca he ido, no puedo
¿Quien Invita a Orujo? ¿Donde?

Dentro de 20 años te sentiras mas desilusionado por las cosas que no hiciste que por aquéllas que hiciste. Así que suelta amarras. Navega fuera de la bahía segura. Atrapa los alisios en tus velas. Explora Sueña Descubre

NotaPublicado: 03 Ago 2010, 21:54 
Roceño Súper-Star
Roceño Súper-Star

cottonblue escribió:
¿Quien Invita a Orujo? ¿Donde?
¿Invitar? ¿En el Foro? :me_parto2: :me_parto2:

NotaPublicado: 04 Ago 2010, 00:03 
Máster del Foro
Máster del Foro

si se creen ustedes que yo me paso la vida con el alambique echando borbotones , que sólo con los vahos estoy con la cogorza permanente, para invitar a todos los gorrones de las rozas están ustedes muy equivocados. Mi orujo es para mi vecina y para mí , y muy de tarde en tarde invitaré a algún forero que se lo merezca .
Y usté señor dagonde se la va a cargar porque pienso llegar hasta el Tribunal Constipadocional si es necesario con el asunto de mi foto en pelotas.
Y sepa usté que mi Mariano no perdió un órdago en su vida . Ni a la grande ni a la chica, ni a pares ni a juego . Y sólo perdió los papeles una vez :llevaba 31 de mano . Se dió el pase negro y cuando el de detrás le dijo "envido" , él , con su vozarrón de cosaco dijo triunfalmente : cinco más. Y el otro, artero , preguntó ¿ cuantas ? Y Mariano , Ay! infelice!, repitió inocentemente , muy seguro de sí : " cinco ". Saltó el otro malvado rápidamente , con voz de trueno , para que lo oyera todo la casa del pueblo : EN EL CULO TE LA HINCO .
Mi Mariano , que había sido ranger de Texas con Jean Claude Van Damm , no pudo encajar aquello , se tiró a la nuez del ofensor y le colocó la tráquea en el sitio del esófago y viceversa, de tal forma que el malvado cuando respiraba tragaba garbanzos y cuando tragaba saliva cogía aire . Seis operaciones a vida o muerte le hicieron en el centro de salud de la Berzosa. Y a mi Mariano le cayeron seis años por intento de homicidio .
Menos mal que en Nanclares de Oca coincidió con un alcaide que había tocado con él en el orfeón donostiarra y en cuanto pudo le dió la condicional .

NotaPublicado: 04 Ago 2010, 17:51 
Gran Entidad Omnipotente del Foro
Gran Entidad Omnipotente del Foro

Me sorprende que la mayoría de foreros use tipo bóxer con lo incómodos que parecen (salvo que sean de los elásticos,claro). A mí los que mas sexi me parecen son los tipo slip, al igual que los bañadores. ¿qué opinan las señoras?

NotaPublicado: 06 Ago 2010, 15:21 
Estamos todos a tus pies
Estamos todos a tus pies

Forum Meetings: He ido varias veces
Barrio: Burgocentro-Abajón
Por cierto, ¿alguien sabe donde se pueden comprar tangas para hombre?
Sólo he visto en Punto Blanco en Las Rozas Village.

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]