Día Mundial de la psoriasis

En este foro se puede escribir sobre los colegios, guarderías y la educación en Las Rozas, asi como cualquier tema que afecte a la salud o desarrollo de los niños
Responder
Laura
Aprendiz
Aprendiz
Forum Meetings: He ido varias veces

Día Mundial de la psoriasis

Mensaje por Laura » 24 Oct 2012 12:18

No sé si este tema debería ir aquí o en un apartado más general, que también puedan leer adultos sin hijos, pero como poner Salud, pues de eso se trata, así que lo pongo aquí, ya me diréis si es incorrecto.

Tengo una hermana con artritis psoriásica muy avanzada, y una madre con psoriasis, alguna vez he hablado de ello en este foro y creo recordar que alguien me contestó, me habló sobre su hermano, fue hace mucho tiempo y no recuerdo bien, pero os pongo el enlace sobre una Jornada sobre psoriasis en Madrid, a la que voy a asistir de parte de mis dos familiares, porque al vivir ellas en Murcia no podrán. Lo mismo hay alguien a quien le pueda interesar.

Vinculo: http://www.accionpsoriasis.org/home/wp-content/uploads/2012/10/1_D%C3%ADa-Mundial-de-la-Psoriasis-2012_MADRID.pdf
"...Tu risa me hace libre, me pone alas, soledades me quita, cárcel me arranca..." (Miguel Hernández)

billenn
Nuev@ vecin@
Nuev@ vecin@
Barrio: Monterrozas

Re: Día Mundial de la psoriasis

Mensaje por billenn » 19 May 2017 09:55

Hola, gracias por su aporte. Me gustaría solo precisar este tema y sugerir un sitio web que ofrece un tratamiento natural muy eficaz para la psoriasis https://www.psoeasy.com/es/

Adlin
Nuev@ vecin@
Nuev@ vecin@
Barrio: Monterrozas

Re: Día Mundial de la psoriasis

Mensaje por Adlin » 19 Jun 2017 12:40

Gracias por la info, la verdad que es muy útil y nunca está demás. Yo también tengo familia con psoriasis, la verdad que es una de las enfermedades de la piel que más daño causan tanto por sus patologías como por la apariencia.

Responder