Foro de Las Rozas

Un lugar de encuentro para los vecinos de Las Rozas de Madrid
Fecha actual 03 Sep 2014 01:41
Incluir su publicidad en el Foro

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re:
NotaPublicado: 20 Mar 2007 15:46 
Competente
Competente
Progreso hasta el rango siguiente:
73.4%

Forum Meetings: He ido muchas veces
Yo tengo una batalla sin cuartel desde ¡¡¡el verano pasado!!! y es cierto que los cogieron en la playa, pero son resistente, los jod---!!!

La página que habéis mencionado está muy bien, pero me temo que por mucha liendrera que se les pase, siempre queda alguna liendre, por lo que al final hay que ir mechón a mechón, sacando las liendres con los dedos, y luego (siento ser asquerosita) aplastarlas entre las uñas (no, con el filo, con la superficie de la uña).

Yo me he vuelto una verdadera experta, es más, parezco mamá chimpancé, pero efectivamente, a los dos días vuelven del cole llenitas otra vez.

NotaPublicado: 20 Mar 2007 18:42 
Roceñ@ informad@ y enterad@
Roceñ@ informad@ y enterad@
60%

Lo más efectivo es la liendrera a diario, durante al menos dos semanas. Durante este tiempo, hay que cambiar la ropa de cama muy a menudo, a ser posible todos los días, ya que algunas liendres suelen quedarse en ella.

Muchas especies son resistentes a los productos que venden, que además estropean mucho el pelo, por lo que no los recomiendo.

Asunto: Algunas soluciones
NotaPublicado: 20 Mar 2007 18:48 
Gurú del Foro
Gurú del Foro
0%

despues de consultar muchas web,españolas incluso americanas os puedo decir que cualquier peinilla ó liendrera va a quitar el piojo pero casi nunca la liendre.la unica que es especifica para liendres,que son el verdadero problema,se llama ASSY de laboratorios COLL FARMA,cuesta unos 17 euros y por sus puas microacanaladas hacen que arrastre la liendre.otros consejos que os puedo dar de otras paginas y padres desesperados son:

-pelo recogido
-nada de flequillo,mejor pelo hacia atras
-en niñas banda en el pelo,suelen juntar las cabezas
-mucho suavizante
-nada de cortar ó rapar el pelo,cuando crece vuelven
-y cuidado con abusar con los productos de farmacia,al final se hacen fuertes,pierden su efecto y a los niños les creas descamaciones,dermatitis,caspa

en fin,SUERTE A TODOS Y MUCHA PACIENCIA

NotaPublicado: 21 Mar 2007 14:10 
Cabo Mayor del Foro
Cabo Mayor del Foro
20%

Como veo el problema de los piojos afecta a todos o a casi todos. Todas las experiencias y consejos ayudan. Pasar la liendrera a diario es una tortura pero es la mejor solucion.
El repelice lo estan probando mamas amigas mias, todavia no sabemos si resultará pues en mi caso se lo puse el lunes. Esa noche seguian limpias mis hijas y ayer tambien, ya veremos esta noche. Prometo manteneros informados.

NotaPublicado: 21 Mar 2007 17:05 
Cornicen
Cornicen
50%

Estoy un poco asustada porque ya pasamos hace unos años mi hija y yo por ello. Horrible, de hecho yo tengo destrozado el cuero cabelludo de tanto potingue que me puse después de echarles para prevenir. Fueron dos días asquerositos quitándolos cono dice una forera casi con las manos. De momento mi hija sigue sin nada. En su día me dijeron que era mejor llevar el pelo algo más sucio que limpio, que se agarran menos al pleo sucio. Decidme a qué coles vais porque yo en el Zola de momento no he oido nada.
Gracias

NotaPublicado: 21 Mar 2007 17:06 
Cornicen
Cornicen
50%

PILAR12 escribió:
Como veo el problema de los piojos afecta a todos o a casi todos. Todas las experiencias y consejos ayudan. Pasar la liendrera a diario es una tortura pero es la mejor solucion.
El repelice lo estan probando mamas amigas mias, todavia no sabemos si resultará pues en mi caso se lo puse el lunes. Esa noche seguian limpias mis hijas y ayer tambien, ya veremos esta noche. Prometo manteneros informados.

Lo siento, creo que me he debido de saltar algo, pero ¿qué es el repelice?

NotaPublicado: 22 Mar 2007 13:52 
Cabo Mayor del Foro
Cabo Mayor del Foro
20%

Pues el repelice es un producto nuevo que se supone previene el contagio de los piojos, pero habra que verlo.

NotaPublicado: 26 Mar 2007 09:39 
gomaespuma escribió:
Los mios nunca han traido un piojo a casa. Toco madera. :!:

Eso no sirve, tío.

NotaPublicado: 26 Mar 2007 10:41 
Friki
Friki
97%

Bonasera escribió:
gomaespuma escribió:
Los mios nunca han traido un piojo a casa. Toco madera. :!:

Eso no sirve, tío.

jajajajaj, no, no sirve.. justo después de decir yo eso mismo... tachán.. piojos!! Y en casa, sólo me los pegó a miiiiiiii, mi pelo!! No veas como caían mis mechones, qué deprimente!!
Aprovecho para decir que eso de que no van al pelo teñido, es mentiraaaaa. A mis piojos sólo les faltaba decir, "porque yo lo valgo" :D

NotaPublicado: 26 Mar 2007 11:18 
Competente
Competente
28.9%

Forum Meetings: He ido varias veces
Barrio: Burgocentro-Abajón
Yo este año todavía nada .... cuestión de tiempo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]