¿Vivir en Villanueva del Pardillo?

En este foro se podrán discutir temas relativos a los municipios de Pozuelo, Torrelodones, Galapagar, Boadilla y Villanueva del Pardillo.
Responder
mago
Nuev@ vecin@
Nuev@ vecin@
Barrio: NS / NC

¿Vivir en Villanueva del Pardillo?

Mensaje por mago » 10 Ene 2016 14:19

Desde hace un tiempo estamos mirando para mudarnos a Villanueva del Pardillo, y quería preguntaros que tal es. He visto que hay otros posts del tipo, pero son antiguos, y no se como ha evolucionado.

Entre las dudas que nos surgen, es cuanto tiempo se tarda en llegar a Madrid saliendo sobre las 7:45 - 8:00 (Zona norte, A1 - A2), que colegio es más recomendable, si hay zonas a evitar por ruidos, o temas de delincuencia.

También veo que hay muchos locales cerrados... ¿se puede hacer vida medianamente los fines de semana en cuanto a vidilla de bares y demás o está muerto?

Muchas gracias!

rgallardoc
Forer@ Participativ@
Forer@ Participativ@
Barrio: No vivo en Las Rozas
estado_civil: Casado
intereses_ocio: Hacer deporte con amigos

Re: ¿Vivir en Villanueva del Pardillo?

Mensaje por rgallardoc » 12 Ene 2016 13:31

hola mago,

llevo viviendo en villanueva del pardillo mas de 16 años, por lo que creo que puedo hablar con propiedad.

la pregunta del millon es: ¿donde vivias antes? .... eso determinara si trasladandote a villanueva del pardillo ganas o pierdes con el cambio.

yo te puedo decir que si pudiera/hubiera podido me habria ido del pueblo hace muchos años... pero como todos, una hipoteca es un motivo de peso.
Falta de servicios municipales a buen precio y de una calidad decente, una carretera lamentable que ha tardado años en hacerse (ya por fin la disfrutamos), un pueblo fantasma de lunes a viernes y el finde solo en los bares....

y podria seguir..... ....

piensatelo..

mago
Nuev@ vecin@
Nuev@ vecin@
Barrio: NS / NC

Mensaje por mago » 23 Ene 2016 23:13

Vivimos por el centro de Madrid.... vamos, el cambio es bastante radical... tan mal está? :S

Buscamos zona tranquila para vivir con niños pero que tampoco este muerto...

rgallardoc
Forer@ Participativ@
Forer@ Participativ@
intereses_ocio: Hacer deporte con amigos

Mensaje por rgallardoc » 23 Feb 2016 11:07

Hola,

pues para mi gusto esta muerto no, muertisimoooooo (perdón por el palabro)

yo, si pudiera, me iría a vivir a Majadahonda sin dudarlo ni 3 segundos.

consejillo: piensatelo bien, pide mas opiniones.....

salu2

anami
Roceñ@ Nuev@
Roceñ@ Nuev@
intereses_ocio: Llevar a mis hijos de excursión

Mensaje por anami » 11 Oct 2016 20:02

Hola a todos vivir en Villanueva es toda una experiencia, sobre todo por el frió, si eres muy friolero te va a costar un poquito aclimatarte, pero por lo demás es increíble, sobre todo a mi me gusta en invierno, ya que en verano hay muchísima gente, si es verdad hay más vida pero como a mi me gusta la justita pues eso viva el invierno.

http://www.pintores-madridsur.es

Responder