Foro de Las Rozas

Un lugar de encuentro para los vecinos de Las Rozas de Madrid
Fecha actual 03 Sep 2014 04:06
demo
Incluir su publicidad en el Foro

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: RARO, RARO, RAROOOW....please, help. Compartir en Facebook Compartir en Twitter
NotaPublicado: 11 Ene 2008 17:00 
Gran Ilustrad@ del Foro
Gran Ilustrad@ del Foro
Progreso hasta el rango siguiente:
50%

llevo viéndolo ya varios dias. En la calle entre los chalets marrones y la ciudad del futbol., la que baja a Juan Ramón Jimenez. (no se el nombre y no sale en google maps!)
Como a las 9:10 o 9:15 pm (aprox), baja un coche grande gris, metalizado, antiguo, puede ser un opel vectra, baja desde Severo Ochoa,
y ya al girar, abre las ventanillas y pone musica disco de tipo árabe o mora a todo trapo. \:D/
se mete en la calle, y a la altura del 2º o 3º chalet, se para de mala manera sin aparcar, en el lado de la valla de la C.deportiva. El conductor (va solo)se baja y Abre las puertas y sube aún mas el volumen.
La primera vez que lo vi, estuvo asi como 10 minutos. Alguien salió de un chalet y se puso a meter cosas en el maletero de otro coche,
y se fué. Al rato, el de la música salió disparado hacia JRJ.y se fué.
Otro dia, la misma historia. baja por S.Ochoa, pone la musica, se para, abre la puerta, esta vez se baja el conductor, se va para el motro lado,
y se apoya en la puerta del copiloto con la cabeza dentro como si hablase con alguien. (iba solo, le vi en el paso de cebra a menos de 1 metro!)
Esta vez, sale alguien de otro chalet, se dirige a él de forma decidida, y él sale corriendo, se mete en el coche y sal haciendo rueda.
a los dos minutos le veo que sube otra vez (se le reconoce fácilmente por los faros desviados y amarillentos)despacito por Avda España,
y se queda en la esquina con JRJ, como mirando y esperando algo. al rato, sale otra persona de otro chalet, coje un golf negro, y sale hacia severo ochoa, lo que provoca que el del coche "raro" salga a toda leche hacia arriba por JRJ....
y siempre antes de las 9:30-9:35 pm....
¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ??????????????????
alguien lo ha visto? puede aportar alguna cosa mas?
ultimamente, entre tanto atentado frustrado, los controles policiales "casi" periodicos que tenemos, etc,
quizás esté yo un poco neura, pero es que me mosqueo con media de higos....

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Tuenti

Asunto: Re: RARO, RARO, RAROOOW....please, help.
NotaPublicado: 11 Ene 2008 18:48 
Hombre de las Cavernas
Hombre de las Cavernas
86%

Ubicación: HarlEmpresarial (reubicada temporalmente en Arturo Soria)
Forum Meetings: He ido varias veces
Barrio: Parque Empresarial
pues no sé, pero tal y como lo pintas, parece bastante raro sí...

NotaPublicado: 11 Ene 2008 22:13 
Maestro Jedi
Maestro Jedi
88.5%

Forum Meetings: He ido muchas veces
Curioso cuanto menos, llama a la GC e informa de manera anonima....

NotaPublicado: 13 Ene 2008 23:59 
Máster del Foro
Máster del Foro
80%

Yo lo he visto. Creo que fué el martes pasado, o el lunes no recuerdo bien, sobre las 9:15 a 9:30. Bajó por Severo Ochoa -con una música árabe a todo trapo y un coche algo desvencijado, me pareció azul oscuro metalizado- giró en la plaza del futbol y cogió la Av. de Esparta. Yo llegaba en ese momento paré mi coche y comencé a descargar la compra, el paró unos metros delante , creo que a la altura del 4ª chalet, con el coche cruzado junto a la valla de la Ciudad Deportiva, se bajó y abrió las dos puertas del coche, sacó y sacudió las alfombrillas, efectivamente parecía que hablaba con alguien , yo pensé que sería por el móvil, pero estaba solo y subió la música de forma exagerada.
Como lo ví también raro, raro, en lugar de entrar en mi casa, entré de nuevo en mi coche, y lo moví junto a la valla a la altura del 2º chalet y me quedé dentro mirando disimuladamente lo que hacía. Estuvo un rato con medio cuerpo dentro de su coche por una puerta y por otra, revolvía cosas y tiraba algo, pensé que podía ser un coche robado y estaba viendo que había dentro, pero no alcanzaba a ver la matrícula. Creo que él me estaba viendo y entonces se fué por la Av. de Esparta.
Cuando desapareció de mi vista avancé con mi coche hasta donde había estado, sin bajarme, por si daba la vuelta, a ver si había dejado algo, y ví en el suelo algunas basuras, papeles y una botella de licor vacía. Entonces pensé que le habría dado por limpiar el coche ahí en ese momento. No le he vuelto a ver, pero estaré atenta sobre esa hora para ver si localizo la matrícula y lo pondré también en conocimiento del vigilante de la urbanización para que esté atento y de la G.C. ¿qué más puedo hacer?

NotaPublicado: 14 Ene 2008 10:50 
Forerus Maximus
Forerus Maximus
50%

Yo no dudaría ni un minuto en comentárselo a la Policia local o GC. Creo que a veces es bueno dejarse llevar por las primeras impresiones, y en este caso, si que es raro...

NotaPublicado: 15 Ene 2008 09:13 
Gran Ilustrad@ del Foro
Gran Ilustrad@ del Foro
50%

Pozi. Yo te vi también, Hada, te vi dar la vuelta rara con el coche, que yo pensé: y este ahora qué hace?
Efectivamente, se puso a sacudir sonoramente las alfombrillas contra la farola (imaginarse el pequeño escandalo a las 9 de la noche...)
y Como dices, haciendo como si hablara con alguien dentro... pero estaba solo! lo vi, si es que pasó por el paso de cebra a medio metro de mi.
(yo cruzaba en ese momento) iba él solo, salvo que hubiera alguien hecho un ovillo en el asiento trasero!
Bueno, ni el sábado ni el domingo le vi, pero también es que mi rutina de footing se alarga los findes, y no pasé por ahi a esas horas.
Pero ayer tampoco, y si estuve por ahi a la misma hora que la semana pasada.
El lunes anterior no le vi, o no me percaté, el martes ya me llamó ,la atención. y ya el resto dce la semana.
Esperemos a ver si aparece hoy. Desde luego, si le vuelva a ver haciendo lo mismo, llamo a la GC.
Seguiremos informando....
salu2.

NotaPublicado: 15 Ene 2008 13:44 
Hombre de las Cavernas
Hombre de las Cavernas
86%

Ubicación: HarlEmpresarial (reubicada temporalmente en Arturo Soria)
Forum Meetings: He ido varias veces
Barrio: Parque Empresarial
Pues yo se lo comenté a mi padre, y él me ha dicho que también ve algunas veces cosas de ese estilo pero en la propia calle de la ciudad del fútbol, que no sé cómo se llama. Creo que deberíamos informar a la poli o a la GC...

NotaPublicado: 16 Ene 2008 09:46 
Gran Ilustrad@ del Foro
Gran Ilustrad@ del Foro
50%

Hola Princess, Pues pregúntale a tu padre por favor que sea mas específico, hay rarezas y "rarezas", ya sabes... :shock:

si bueno, yo me refiero a la que parece ser la continuación de la calle esparta, entre la valla de la c. futbol
y los chalés marones con pizarra. es decir, si bajas por severo ochoa, llegas al monumento a la "pelota rota", giras a la izquierda y la primera a la derecha.

Ayer estuve merodeando por ahi entre las 9 y 9:30, y no apareció... lo que si apareció es una incipiente gripe en mi cuerpo serrano! :D
eso de venir corriendo y pararse casi media hora a haver estiramientos sienta fatal con las temperaturas que hacen.... :roll:

NotaPublicado: 16 Ene 2008 14:26 
Eres profeta en estos foros
Eres profeta en estos foros
80%

Forum Meetings: Nunca he ido, no puedo
Hace tiempo , estaba en el aurgi en el taller, llego un tio con un coche hecho ciscos , casi me atropella, lo aparco saco una silla y se sento, cuando salieron los mecanicos a preguntarle porque no era raro,raro,raro
se puso a contarles que estaba descansando , porque le seguian unos con escopetas y querian matarle. Total que le echaron por si acaso , porque nos tenian acoj.. a todos.
Quizas es el mismo si es asi, esta para que le encierren.

NotaPublicado: 17 Ene 2008 09:02 
Gran Ilustrad@ del Foro
Gran Ilustrad@ del Foro
50%

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pozi. de verdad que hay mas de uno que está para que lo encierren!!! :D :D :D :D

Ayer tampoco apareció el susodicho. o camb iado de horario, o de zona....

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]