[Todos] Subvenciones a los Vehículos Eléctricos en Las Rozas

En este sub-foro, los ciudadanos podrán plantearle preguntas que desean que los partidos políticos formulen en el Pleno o en Junta de Gobierno. No se admiten otro tipo de temas, ni discusiones, ni sugerencias. No se admite la participación de partidos políticos.
Responder
javiermad
Comercios y Servicios
Comercios y Servicios

[Todos] Subvenciones a los Vehículos Eléctricos en Las Rozas

Mensaje por javiermad » 06 May 2008 22:45

Pregunta dirigida a todos los Partidos Políticos:

Sugiero que se establezca subvención a la compra de Vehículos Eléctricos en Las Rozas y que se establezcan PDR's (Puntos de Recarga) en la Estación y demás sitios de gran afluencia.

Nos permitirá disfrutar por menor precio de la oferta Ya existente de Scooters Eléctricos y otros vehículos similares. Actualmente desconocidos por nuestros vecinos
Por la EMISION ZERO y TU ECONOMIA en Las Rozas

Usa la Bici SEGURO

http://ciclossure.blogspot.com

Imagen

Ciud_Ant
Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía
Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía
Contactar:

Re: [Todos] Subvenciones a los Vehículos Eléctricos en Las Rozas

Mensaje por Ciud_Ant » 09 Jun 2008 22:24

javiermad escribió:Pregunta dirigida a todos los Partidos Políticos:

Sugiero que se establezca subvención a la compra de Vehículos Eléctricos en Las Rozas y que se establezcan PDR's (Puntos de Recarga) en la Estación y demás sitios de gran afluencia.

Nos permitirá disfrutar por menor precio de la oferta Ya existente de Scooters Eléctricos y otros vehículos similares. Actualmente desconocidos por nuestros vecinos
Es muy buena la idea.

Lo cierto es que respirar del mismo aire que ha pasado antes en parte por los motores de los vehículos es algo realmente insano, y no por considerarlo algo normal y cotidiano deja de serlo.

Ánimo, con el tiempo veremos cada vez más este tipo de soluciones. Hoy mismo venía una noticia sobre los autobuses eléctricos que se están implantando en Lavapiés por parte de la EMT.

Un saludo,

http://www.ciutadans-cs.org

Begochu
Monstruo de los Foros
Monstruo de los Foros

Mensaje por Begochu » 25 Ago 2016 10:57

Pues cierto que el tema nos interesa. Quisiera pregunta cuantos puntos de recarga y si son de recarga rápida tenemos en Las Rozas y en qué sitios por favor?
Muchas gracias y saludos

davaguco
Community Manager
Community Manager
Forum Meetings: No me pierdo ni una
Barrio: El Cantizal
estado_civil: Casado
intereses_ocio: Ir con mis hijos a alguna otra parte
Contactar:

Mensaje por davaguco » 27 Sep 2016 12:17

El mensaje es del 2008. Me temo que ya no hay nadie que utilice esta cuenta del foro.

Administrador del Foro

Foro de Las Rozas en Facebook: http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=90214724231

Mi empresa: Your Social Business Online

No comparto tus ideas, pero daría mi vida para que puedas expresarlas (Voltaire)

Responder