La tía Mercedes (Churrería) y otros locales recomendables

Foro de la zona de la Dehesa de Navalcarbón. Európolis y el Montecillo

Moderador: Arcangel

Responder
José_Luis
Gurú Máxim@ del Foro
Gurú Máxim@ del Foro
Barrio: Dehesa de Navalcarbón

La tía Mercedes (Churrería) y otros locales recomendables

Mensaje por José_Luis » 09 Ene 2015 00:42

Buenas noches,
hacía meses q no entraba al foro, y me gustaría compartir con vosotr@s esta churrería que está en el soho ... creo q los churros y las porras están estupendas a un precio bastante razonable...en estos días de frío os lo aconsejo.

También si estáis cansados de las pizzas del Telepizza, o las del domino no os convencen (como es mi caso...) os recomiendo la pizzería dicarlo no está en el barrio, pero te las traen sin probema...una pizza mediana por 7'95 sin necesidad de pedir dos ó 3 ... y están muy ricas.

Me encantan los asiáticos, pero los restaurantes chinos a domicilio q había pedido no me gustaban, he probado varios pero el mejor sin duda es el asiático "Chen", está en el pueblo y reparten por aquí ... lo recomiendo encarecidamente, buen producto, diferentes menús...

Probablemente muchos conoceréis estos locales, pero si sois nuevos en el barrio quizás os pueda dar alguna idea diferente y de verdad q por calidad/precio están muy bien... Si conocéis otros locales que os gustan para comer a salir por aquí... no dudéis en compartirlo. ;-)

Un saludo, y feliz 2015.
Imagen

Virgi
Capitán General del Foro
Capitán General del Foro
estado_civil: Casado

Re: La tía Mercedes (Churrería) y otros locales recomendable

Mensaje por Virgi » 09 Ene 2015 16:48

Hola, gracias por las recomendaciones, yo os recomiendo una pastelería argentina que hay muy cerquita del Hamburguesa Nostra, al lado de una tienda de bicis. No recuerdo el nombre, pero es buenísima, los pasteles y demás dulces están muy buenos, los sandwich ricos ricos y la verdad, atienden fenomenal y son encantadores. Es nueva, llevan pocos meses, pero siempre que voy hay gente, así que... Me queda por probar las tartas.

José_Luis
Gurú Máxim@ del Foro
Gurú Máxim@ del Foro

Mensaje por José_Luis » 04 Feb 2015 23:14

Totalmente recomendable Quequén...gracias Virgi...croassants (rellenos de dulce de leche, chocolate, crema) creo recordar que eran 6 x 4€ y están riquísimos...los sandwiches de miga, miga...y las empanadas de atún, queso y jamón... Porción x 2'30€... y con muuuucho relleno ;-)
Imagen

JoeArchie
Nuev@ vecin@
Nuev@ vecin@

Mensaje por JoeArchie » 05 Feb 2015 12:12

Los croissants de Quequén son un escándalo, de los mejores que he comido y ya llevo muchos años disfrutándolos y la mayoría de veces sufriéndolos (porqué será tan difícil encontrar un buen croissant en España)

DondeDigoDiego
Comercios y Servicios
Comercios y Servicios
estado_civil: Casado
intereses_ocio: Hacer deporte con amigos

Mensaje por DondeDigoDiego » 21 Feb 2015 15:55

La Churrería de tía mercedes tiene una oferta de 2x1 en chocolate con churros por su aniversario, podéis verlo en sus páginas web de Twitter o facebook. http://www.areacaravanservice.com/la-ch ... -mercedes/
Imagen

Gerardo Sanchez
Roceñ@ curios@
Roceñ@ curios@
Barrio: No vivo en Las Rozas
estado_civil: Soltero
intereses_ocio: Ir al cine

Re: La tía Mercedes (Churrería) y otros locales recomendables

Mensaje por Gerardo Sanchez » 20 Abr 2017 16:59

yo les recomiendo lña pizzaria mezzanotte, esta genial esta pizzeria muy buen sabor http://mezzanotte.es/es/

Responder