Roceña de adopción escribió:
malola escribió:
Roceña de adopción escribió:
Aingeru escribió:
No creo que sea una buena idea que esto se dispense en farmacias, principalmente por la propia seguridad de los boticarios.
Estoy contigo. Creo sinceramente que tendría que haber sitios específicos. No debería ser así pero debe ser que una experiencia personal me hace ver las cosas de forma tan cauta
Quizá, una solución que se dispensara en algun sitio específico de un ambulatorio. No es una narcosala con lo que ello implica ni algo tan "blanco" como una farmacia.
Y se entiende que tanto las instalaciones como el producto a consumir será facilitado de manera gratuita por la Seguridad Social.
Yo no he dicho que el producto debe ser consumido gratuitamente gracias a la seguridad social. Con receta, claro.
Pero creo que vivimos en un país con la sanidad gratuita ¿o no?
"algún sitio especifico de un ambulatorio" es un lugar publico pagado con fondos publicos.
La sanidad no es gratuita, la pagan los trabajadores y empresarios detrayendo de los sueldos a unos y como impuesto a las nominas a los otros.
¿Ese concepto de "gratuita" quiere insinuar entonces que tanto las instalaciones como las drogas las ha de facilitar la "sanidad gratuita"?